reparar portátil no enciende cornella
reparar tele cornella

934 75 01 84

reparar tablet cornella

651 90 41 01

reparar portátil Cornellá

-REPARA

-REUTILIZA

-RECICLA

 

aviso legal

En cumplimiento del artículo 10 de la ley 34/2002, del 11 de julio, de servicios de la Sociedad de la Información y el Comercio Electrónico (LSSICE) se exponen a continuación los datos identificativos de la empresa.

Denominación social:

Serco Electrónica-Jose Lopez Rosales

 

Número de identificación fiscal:

46.725.881-R

 

Domicilio social:

Pasaje San Luis, 9

08940 - Cornellá de Llobregat

 

Correo electrónico: 

info@sercoelectrónica.com

 

Teléfono:

+34 934750184

 

Condiciones:

-Toda reparación tiene una garantía de 6 meses en la mano de obra a partir de la fecha de facturación, salvo que se especifique otra cosa en la factura.

-Los productos comercializados nuevos tienen una garantía de dos años a partir de la fecha de factura en el caso de clientes particulares y 1 año en el caso de empresa, excepto que el fabricante indique otra cosa en su etiqueta, en cuyo caso será válida la garantía del fabricante. Las baterías y las lámparas de proyector tienen una garantía de 3 meses. Las garantías se tramitarán de acuerdo con las condiciones de cada fabricante

-Los productos de segunda mano tienen una garantía de 6 meses a partir de la fecha de factura, salvo que se especifique otra cosa en la misma.

-Las averías o desconfiguraciones derivadas de virus informáticos, software malicioso o instalaciones/actualizaciones de software están exentas de garantía de reparación

-Es obligación del cliente tener copias de seguridad de todos sus datos, la empresa no se responsabiliza de las pérdidas de información que se puedan ocasionar con las reparaciones

-Todo producto que haya sido sometido a un uso incorrecto por parte del cliente o terceros perderá la garantía

-Se considera que el propietario del material renuncia a la posesión del mismo por abandono (art.460 del Código Civil), si no es retirado en el plazo de un año después de su entrada en taller (art.1968/1 del Código Civil).

-Los gastos de envío, si los hubiese, irán siempre a cargo del cliente

 

 

 

Este sitio web ha sido creado por la empresa Serco Electrónica con carácter informativo y para uso personal de los usuarios. A través de este Aviso Legal, se pretende regular el acceso y uso de este sitio web, así como la relación entre el sitio web y sus usuarios. Accediendo a este sitio web se aceptan los siguientes términos y condiciones. El acceso a este sitio web es responsabilidad exclusiva de los usuarios.

 

El simple acceso a este sitio web no supone entablar ningún tipo de relación comercial entre servicio técnico y el usuario.

 

El acceso y la navegación en este sitio web supone aceptar y conocer las advertencias legales, condiciones y términos de uso contenidas en ella.

 

El titular del sitio web puede ofrecer servicios o productos que podrán encontrarse sometidos a unas condiciones particulares propias que, según los casos, sustituyan, completen y/o modifiquen las presentes condiciones, y sobre las cuales se informará al usuario en cada caso concreto.

 

 

Serco Electrónica